miércoles, 20 de noviembre de 2013

Hacía el trabajo final: Economía y comercio.

Como retroalimentación a mi trabajo final con el eje "Economía y comercio" me estaré dando a la tarea de buscar fuentes de información que colaboren para la fácil comprensión de este amplio tópico que se le fue asignado a mi equipo. 
Anexaré fuentes de información principalmente del material digital con el que se puede tener un panorama base con el que también mis compañeros se apoyen para realizar sus labores.
Aunque hay temas y artículos que no sean información inmediata al tema eje, mi objetivo no es acudir a la información superficial más que para un primer acercamiento  y para la definición de ciertos conceptos así que invito a este ejercicio que propongo para la lectura "entre líneas" donde  en esta serie de documentos que serán publicados logremos todos encontrar una relación con nuestro presente y ver los acontecimientos de la historia como un pre-desarrollo a la situación actual a través de comparativos y libre análisis. 
Esperando que les resulte un apoyo didáctico prosigo a hacer manos a la obra.
Adrianna M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario